En este tour pasaremos un día completo recorriendo los lugares más representativos del norte de Tenerife.



Una vez finalizada las recogidas en los hoteles nos dirigiremos al Parque Nacional del Teide. En Las Cañadas del Teide haremos una parada de unos 30 minutos, tiempo suficiente para admirar los alrededores del Parque Nacional, sin olvidar el emblemático Roque de García



En esta excursión no se dispone de tiempo suficiente para subir al teleférico, por lo que si estás interesado en visitar la cumbre puedes optar por la excursión Teide Medio Día.



Tras la parada en El Teide descenderemos hacia Icod de los Vinos donde tendremos la oportunidad de contemplar el famoso Drago Milenario al que se le atribuyen aproximadamente 800 años de edad.



El siguiente destino es Garachico, donde antiguamente estaba el puerto más importante de la isla hasta que fue destruido por una erupción volcánica en 1706.  Aquí podrás pasear por las calles adoquinadas de su casco histórico-artístico, uno de los más representativos de Canarias, o admirar las impresionantes piscinas naturales de lava volcánica.



A continuación tendrás tiempo libre para almorzar por tu cuenta o disfrutar de la gastronomía canaria degustando uno de los menús que te recomendamos en algunos restaurantes de la zona Ycoden Daute Isora.



Seguiremos la ruta disfrutando de los bellos y abruptos paisajes hasta adentrarnos en el barranco de Masca y llegar finalmente al histórico caserío de Masca,  donde quedará cautivado por su encanto.  Finalmente, desde allí comenzaremos el camino de regreso pasando por Santiago del Teide.  


Incluido: Transporte en Bus climatizado. Guía con comentarios. Visita al Parque Nacional del Teide.

No Incluido: Comida (restaurante según disponibilidad en la zona Icoden-Daute)

Hora de comienzo: A las 8:00 horas aproximadamente.



Duración: 9 horas aproximadamente. 

Nota: La excursión comienza una vez que todos los participantes están en el bus.



Nota: El recorrido desde Puerto de la Cruz contiene variaciones: Tras visitar el Parque Nacional, el recorrido se realiza a la inversa: Masca, Garachico y finalmente Icod de los Vinos.



Importante: debido a la orografía, el bus para esta excursión en ningún caso será de más de 35 plazas. 



Información:



Apta para personas con discapacidad o con movilidad reducida.



Como máximo dos sillas de ruedas plegables.



Asiento preferente en la parte delantera del bus.



El grado de discapacidad debe permitir que la persona pueda entrar al bus, con ayuda de un acompañante.