Disfruta de un atardecer que enamora y observa las estrellas que brillan como en ningun otro lugar.



Siente la emoción de ver el impresionante atardecer desde el pico más alto de España. El teleférico del Teide te llevará a 3.555m de altura para poder disfrutar con el espectáculo de la sombra del Teide proyectándose en el horizonte.



Tras el atardecer, opcionalmente podrás saborear un picnic en la Estación Base del Teleférico.



El cielo del Parque Nacional del Teide es uno de los mejores del planeta para la observación de estrellas. Tras la cena, situados en el estacionamiento de la estación base del Teleférico,expertos astronómicoste harán descubrir el fascinante mundo del cielo nocturno con la ayuda de sus telescopios de largo alcance.


Duración: 8 horas aproximadamente.



Tour guiado en español, inglés, alemán.



Restricciones:



-No se permite el ascenso en Teleférico a personas con problemas cardiovasculares, mujeres embarazadas o niños menores de 3 años por riesgo de daños a la salud debido a la altura.

-Según dictamina la normativa vigente, tampoco se permite el ascenso en Teleférico a personas con discapacidad física o motora, debido a las razones derivadas de los riesgos de evacuación.

-Es importante tener en cuenta que en el supuesto de que las instalaciones dejaran de funcionar por motivos técnicos inesperados, las personas que se encontraran en la estación superior deberían realizar el descenso a pie por senderos de montaña de orografía escarpada.

-No se admiten niños menores de 8 años en esta excursión al Teide de noche.

-Las personas con problemas de salud deben consultar a su médico antes de comenzar esta excursión al Teide de noche.



POLITICA DE CANCELACIÓN:



En caso de que las condiciones meteorológicas no permitan el funcionamiento del Teleférico para la actividad Sunset & Stars, se disfrutará del atardecer desde el Mirador de Chío o desde Los Roques de García y se reembolsará el importe de 37 euros; a los adultos y de 18,50 euros; a los niños en el caso de no residentes, correspondientes al Teleférico.



En caso de que se contrate la actividad sin transporte y el teleférico no esté operativo el día de la visita, el cliente se desplazará al lugar alternativo por sus propios medios.



Es posible modificar la fecha o proceder a la cancelación, sin coste, antes de las 15 h del día anterior a la actividad. El mismo día o posterior tiene un coste de 15 euros por persona en las opciones sin cena y de 35 euros por persona en la opción con cena.



Los cambios de fecha tienen una validez de 1 año si la reserva no ha sido canjeada. La modificación de fecha o la cancelación debe realizarse en un plazo no superior a 30 días desde la fecha de la reserva inicial. Se pueden realizar hasta 3 cambios.