En esta excursión por el sur de la isla descubrirás los sabores más auténticos de la isla de Tenerife y sus admirados y reconocidos vinos.



Comenzaremos nuestro día con una visita a una finca platanera: Finca Las Margaritas. Allí aprenderás cómo es el cultivo de nuestra fruta estrella, el plátano, y aprenderás sobre las frutas y productos que se dan en nuestra tierra.



Harás un recorrido por la finca en el que te explicarán cómo se cultivaba el plátano antiguamente, cómo se obtiene el gofio, y probarás una degustación de productos elaborados con plátano, gofio y miel de palma, además de otras frutas tropicales.



Nuestra segunda parada será una de las dos bodegas más reconocidas de la isla: Mencey de Chasna. Realizaremos una visita guiada por la bodega, sus instalaciones, su maquinaria y lo aprenderás todo sobre su proceso de elaboración del vino. Al finalizar esta visita haremos una cata de vinos.



Por último, continuaremos nuestro recorrido disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece la carretera de montaña rumbo a Vilaflor. Allí llegaremos a Lagar de Chasna, donde además de realizar una cata de vinos haremos una degustación de productos típicos canarios. Para finalizar la excursión, disfrutarás de un riquísimo almuerzo en el que te deleitarás con lo mejor de la gastronomía de Canarias.


Visita nuestro Protocolo de seguridad e higiene anti COVID-19.



Incluido: Transporte en Bus climatizado. Guía con comentarios. Entrada a finca platanera. Visita y cata de vinos en dos bodegas. Almuerzo.



Hora de comienzo: A las 8:00 horas aprox.



Duración: 8 horas aprox.



Notas:



- La excursión comienza una vez que todos los participantes están en el bus.



- En caso de que las bodegas descritas no estén disponibles para su visita, haremos la excursión visitando otras bodegas de iguales características.



Accesibilidad:



- Apta para personas con discapacidad o con movilidad reducida.



- Como máximo dos sillas de ruedas plegables.



- Asiento preferente en la parte delantera del bus.



- El grado de discapacidad debe permitir que la persona pueda entrar al bus, con ayuda de un acompañante.