Loro Parque es una experiencia increíble para conocer todos los secretos del mundo animal, en una inolvidable visita al considerado mejor zoológico del mundo por los usuarios de TripAdvisor.



Un recorrido por la embajada animal para familias, grupos de amigos, amantes de la naturaleza y curiosos dispuestos a conocer momentos únicos en un centro que fomenta la conservación de las especies y el bienestar animal. 



El parque destaca por la personalización de los espacios dedicados al bienestar de cada especie para su visita de forma segura, permitiendo el desarrollo individual y social de los animales y sus características, en un entorno acondicionado a las necesidades de cada ejemplar para fomentar sus capacidades.   



En la familia Loro Parque cuentan con la mayor joya zoológica existente: su reserva de papagayos, en la que cuidan de especies y subespecies de todo el planeta, albergando muchas especies amenazadas más. Un lugar en el que todos los animales se encuentran seguros, siendo embajadores de su propia especie. 



Un lugar lleno de emoción y asombro en el que descubrir todo lo que esconde el mundo animal, con presentaciones de loros, leones marinos, delfines y orcas que muestran sus envergadura, movimientos y habilidades. 



Loro Parque fomenta la educación, conservación e investigación de las especies para disfrutar, descubrir y pasar un día inolvidable en el mejor destino, en cualquier momento del año. 


Horarios de apertura



De Jueves a Lunes



De 9:30 a 17:30 horas



 



Importante sobre Exclusive Day Tour y Exclusive Sunset:



Se aceptan cambios, siempre sujetos a disponibilidad, únicamente hasta 48 horas antes de la fecha reservada. Una vez transcurrido ese plazo, el día reservado será inamovible. Si se presentan otro día en el parque no se realizará cambio de fecha ni devolución del importe.Si el grupo no se completa, Loro Parque, S.A. reserva el derecho de cambiar la fecha o cancelar el tour.



- La edad de los niños en estos dos productos está comprendida entre 3 y 11 años, ambos inclusive. Los infantes de 0 a 2 años disfrutarán de su entrada gratuita



 



Medidas de prevención frente a la Covid-19



- Uso obligatorio de mascarilla.



- Lavado frecuente de manos.



- Disponibles dispensadores de jabón y gel desinfectante.



- Garantía de distancia de seguridad de 2 metros.



- Aforo limitado.