Pon a prueba tus habilidades de piloto profesional participando en una carrera de velocidad en la espectacular y nueva pista de karting outdoor del sur de Tenerife.



A tan solo 4 minutos de los principales centros turísticos de la isla, Karting Las Américas ofrece toda la emoción y adrenalina que necesitas, si buscas una opción diferente a la playa o a la piscina.



La experiencia de conducir un kart es para todos los públicos y para todas las edades. La familia puede disfrutar y divertirse bajo el sol y después descubrir quién es el auténtico Lewis Hamilton del grupo.



Con una pista recién pavimentada y con una flota de karts muy bien mantenida, conducir un kart nunca ha transmitido tanta seguridad y diversión. Para aquellas personas que prefieren quedarse como espectadores, disponen de una agradable terraza con servicio de bar donde podrán relajarte tomando una bebida o bien comiendo una pizza, un bocadillo o un helado, mientras disfrutan de la emocionante e intensa actividad que transcurre en la pista.


* Para utilizar un Kart Junior es necesario medir como mínimo 125cm de estatura



* Si acudes en taxi, presenta tu recibo en el bar y podrás cambiar el importe de tu transporte en taxi por comida o bebita al mismo importe



* También disponible eventos especiales y un nuevo restaurante a partir de agosto de 2019