Jungle Park se encuentra situado muy cerca de Los Cristianos, al sur de Tenerife.



La atracción principal del parque es el espectáculo de aves rapaces, halcones y águilas en vuelo libre conducido por un experto equipo de entrenadores.



El parque cuenta además con todo tipo de animales exóticos: tigres, caimanes, monos, leones... ¡Una auténtica aventura en la selva!



Lo más destacado del parque es sin lugar a dudas el espectáculo de aves rapaces. Además cuenta con inquilino muy especial, el increíble tigre blanco, y una sorprendete recreación de la jungla que merece la pena ver.


Horario de apertura



De 10:00 a 17:30 horas (admisión hasta las 16:30 horas).



Horario de exhibiciones



- Aves exóticas: 11:00 y 14:30 horas



- Aves Rapaces: 12:00 y 16:00 horas



- Leones Marinos: 13:45 y 15:15 horas.



- Comida pingüinos: 12:45 horas.



Servicio de bus



No operativo por el momento. 



​Medidas de Prevención anti COVID-19



- Es obligatorio usar mascarilla para acceder al parque y en todos los lugares donde no es posible respetar la distancia social.​



- Se proporcionarán dispensadores de gel hidroalcohólico en los puntos donde los visitantes deben desinfectarse las manos. También los aseos disponen de agua y jabón desinfectante.



- Se ha creado circuitos de entrada y salida en algunos puntos del parque para evitar la aglomeración de personas. ​



- Se ha aumentado la frecuencia de limpieza y desinfección de áreas específicas y puntos de contacto.



- Todas las superficies y objetos que puedan ser manipulados por los visitantes o trabajadores serán limpiados y desinfectados con la frecuencia adecuada.​



- Algunos de los servicios comunes de parque podrían verse limitados o cerrados, con el fin de minimizar los riesgos de contagio. ​



- Puntos de restauración: el procedimiento de compra y recepción de los alimentos se ha adaptado para favorecer el distanciamiento social.



- Se indicará el aforo máximo mediante cartelería y los usuarios deberán seguir las indicaciones de nuestro personal para el acceso.



- Todos los niños menores de 14 años deben ir acompañados de sus responsables, quienes garantizarán que cumplen con las normas de distancia social con el resto de los usuarios.